El hogar original del auténtico Ayurveda en Sri Lanka
Encuéntrese y sane su cuerpo, mente y espíritu: en la experiencia holística de Ayurveda, meditación y yoga, en este exclusivo complejo de Ayurveda con vista al océano. Únase a los invitados de ideas afines en la casa original de Sri Lanka Ayurveda en Beruwala.
Barberyn Reef recibe a sus huéspedes con calidez y una competencia tranquila que pocos resorts pueden igualar, con más de 40 años de excelente hospitalidad, más de 25 de ellos totalmente dedicados al Ayurveda.
Barberyn Ayurveda Resorts son los fundadores del primer resort de Ayurveda, en 1984, y por lo tanto pioneros del turismo ayurvédico en Sri Lanka.
Barberyn Reef recibe a sus huéspedes con calidez y una competencia tranquila que pocos complejos pueden igualar, con más de 40 años de excelente hospitalidad, más de 25 de ellos totalmente dedicados al Ayurveda. Barberyn Ayurveda Resorts son los fundadores del primer resort de Ayurveda, en 1984, y por lo tanto pioneros del turismo ayurvédico en Sri Lanka.
Barberyn Reef cuenta con 75 habitaciones que están decoradas con madera hecha a mano por nuestro propio equipo de carpinteros. Las habitaciones tienen mosquiteros, baños adjuntos con duchas o bañeras, ventilación natural, así como ventiladores eléctricos y una terraza o balcón.
Solo unas pocas habitaciones tienen aire acondicionado, ya que la mayoría de los huéspedes prefieren la ventilación natural, que se recomienda durante el tratamiento de Ayurveda.
Las habitaciones Garden y las habitaciones frente a la playa son grupos de habitaciones situadas en varios bloques, algunas están sobre pilotes, otras están ubicadas en dos niveles (habitaciones de la planta baja y habitaciones del primer piso).
Cada habitación es única con su propio carácter e identidad dependiendo de la ubicación y el mobiliario. Las habitaciones se asignan sujetas a disponibilidad.
“Este no es un hotel. Es un regalo para su salud.
Una buena inversión en su bienestar “.
Barberyn Reef Ayurveda Resort se encuentra en una larga franja de playa, con un arrecife que se extiende a lo largo del complejo, formando una laguna natural para nadar. El conocido paisajista de Sri Lanka, Laki Senanayake, está haciendo el paisajismo en el complejo. El complejo tiene un ambiente informal y sereno.
Un periodista que escribe para el periódico ‘The Nation’ en Tailandia comentó: “Arrullados por el golpeteo rítmico del Océano Índico cercano, relajados por el amasado de los masajes diarios con aceite, los huéspedes de larga estadía eventualmente emulan un aura de bienestar, señalado por más lento discurso y un comportamiento más suave. No es de extrañar que muchos de los invitados terminen reprogramando vuelos y extendiendo sus estadías “.
El comedor refleja el estado de ánimo del complejo. La tradición de Sri Lanka requiere que el anfitrión comparta la comida de la casa con los invitados. La estructura de gestión especial del complejo es más evidente en el comedor, donde los camareros trabajan sin problemas, sin instrucciones de los supervisores. Lo mejor de los ingredientes frescos y las verduras de hoja de los jardines del resort van a la preparación de las comidas, y el servicio viene con una eficiencia silenciosa.
Los invitados cenan en “su” mesa todos los días en el amplio y espacioso comedor. Está lleno de risas y charlas durante las comidas, un lugar donde se forman amistades rápidamente. Los invitados solos a menudo se unen a otros, o mantienen su soledad, tal como ellos lo hacen. deseo.
El comedor se derrama hacia la terraza para cenar al aire libre. Se sirve una amplia variedad de alimentos para el desayuno y en el almuerzo buffet. La cena es una comida vegetariana. La cocina y el comedor trabajan en estrecha colaboración para asegurarse de que los invitados obtengan la comida que recetan los médicos. Cada mesa tiene una tarjeta individual con instrucciones.
Los camareros le recordarán gentilmente qué comida ayurvédica debe, y no debe, comer. Un médico de Ayurveda está disponible a la hora de las comidas y puede aconsejarle qué verduras, hierbas y especias específicas debe seleccionar, y cuáles evitar, de acuerdo con el tratamiento prescrito por el médico consultor.
El desayuno y el almuerzo son tipo buffet. La cena es una comida preparada, servida en la mesa. Los huéspedes también reciben bebidas a base de hierbas y sopas especialmente recetadas por los médicos. El menú tiene en cuenta las necesidades dietéticas de todos los invitados. A los que siguen una “dieta controlada” se les pide que eviten ciertos platos. Todos los huéspedes esperan ansiosamente las comidas en el complejo Barberyn Reef Ayurveda mientras aprenden rápidamente la ventaja de la comida ayurveda: la comida saludable también puede ser comida sabrosa. Las frutas y verduras frescas son un regalo especial, incluido el servicio de frutas en el desayuno.
Las delicias de Sri Lanka, como las conocidas “tolvas”, se sirven para la noche de Sri Lanka cada semana.
Por la mañana y por la tarde se sirven té y zumos de frutas en el comedor o junto a la piscina.
La música tradicional de Sri Lanka se toca varias veces a la semana a la hora de la cena.
El pequeño restaurante de la playa sirve té, comidas ligeras y zumos de frutas. Es un lugar mágico para disfrutar el aroma del té fresco de Sri Lanka, o disfrutar de una bebida relajante mientras el sol se pone en el horizonte.
El Barberyn Reef Ayurveda Resort se encuentra en la costa suroeste de Sri Lanka, a 85 km al sur del aeropuerto internacional de Colombo.
Un largo paseo marítimo protegido por un arrecife natural recorre todo el complejo y forma una laguna natural para nadar. La arena se extiende por millas a lo largo de la orilla.
Beruwala, la ubicación de Barberyn Reef Ayurveda Resort, se encuentra a 58 km al sur de Colombo. Es un popular destino de vacaciones. Una gran cantidad de hoteles se encuentra en lo que se conoce como la “milla de oro” de la playa.
La ciudad adyacente a Beruwala ofrece instalaciones que los turistas pueden necesitar, como una oficina de correos, un banco, una oficina de turismo, una tienda de artesanías del gobierno, una tienda de té y algunos restaurantes. También ofrece un “bazar” (un lugar donde los lugareños compran) y un “mercado húmedo” abierto donde se pueden comprar frutas o verduras.
Barberyn organiza excursiones cortas a lugares de interés cercanos en la mayoría de las tardes durante la semana. Estas excursiones son gratuitas para las huéspedes residentes.
El puerto de Galle, que algunos consideran la ciudad bíblica de Tarsis, ilustra espléndidamente la solidez de la presencia holandesa en Sri Lanka. El fuerte holandés de 36 hectáreas (89 acres), construido en 1663, ha resistido los estragos del tiempo. Sus murallas masivas rodean el promontorio que forma la parte más antigua de Galle, y los refugios dentro de sus paredes son casas holandesas, museos e iglesias. Esta área tiene una atmósfera tranquila y relajada que parece casi separada del flujo de la historia. En el camino, deténgase en la fábrica de máscaras de Ambalangoda. Entrada Rs. 300
Visite el mercado húmedo en un vehículo de tres ruedas, donde puede ver a las personas que compran verduras, frutas y artículos de uso diario. Explore y conozca la localidad y su gente.
El complejo también organiza visitas a lugares de interés en el sur de Sri Lanka, a un precio razonable.
El complejo Barberyn Reef Ayurveda Resort tiene un equilibrio perfecto que proporciona los niveles de cuidado y comodidad necesarios para disfrutar del bienestar que viene de adentro.
Complete este formulario para realizar una consulta sobre su estadía en Barberyn Reef Ayurveda Resort.
© 2023 · Barberyn Ayurveda Resorts