Vaya para Barberyn Reef Hotel  

Frecuentes Preguntas y respuestas acerca de Barberyn

  1. Es su hotel como un balneario?
  2. Soy una mujer sola que desea combinar varias cosas en un viaje. Un poco de una visita turística, cierto bienestar y unas vacaciones buenas y seguras.
  3. ¿Es el hotel como un hospital?
  4. Como puedo llegar del aeropuerto hasta el hotel?
  5. ¿Qué mas puedo hacer que participar el tratamiento de Ayurveda?
  6. ¿Cuál es el tiempo a partir de julio hasta octubre?
  7. Puede el hotel abastecer a los requisitos dietéticos especiales?
  8. ¿Es el hotel accesible a los huéspedes en silla de rueda?


1. Es su hotel como un balneario?

Respuesta: Barberyn es absolutamente diferente a un balneario. Un balneario le cuida y provee en exceso un ambiente externo indulgente para ayudar a la relajación y sentirse bien. Las instalaciones del hotel de Barberyn se combinan con las instalaciones médicas extensas de Ayurveda para proporcionar un sistema comprensivo de cura y tiene como objetivo el bienestar total del individuo. Barberyn tiene como objetivo fundamental el bienestar del cuerpo, mente y alma con la autentica medicina de hierbas, diversos tipos de masajes medicinales y otras terapias con el objetivo del bienestar duradero y de tratar enfermedades específicas.

2. 2. Soy una mujer sola que desea combinar varias cosas en un viaje. Un poco de una visita turística, cierto bienestar y unas vacaciones buenas y seguras.

Respuesta: Barberyn satisface a las necesidades de una clientela variada y huéspedes que repiten su visita. Las mujeres de hoy son consciente acerca de la salud y para ello gastan el dinero, En Barberyn las mujeres solas han disfrutado su estancia con un ambiente de seguridad, hacen amistades con hombres y mujeres de diversas partes del mundo, el ambiente seguro, el cuidado y la presencia de los dueños que han funcionado el hotel por más de treinta años.

También organizamos excursiones diarias a los lugares de interés alrededor del hotel, y viajes a los lugares de interés cultural y escénico. Estas excursiones cortas son gratuitas para los huéspedes residentes. El hotel también organiza los viajes que se extienden a partir de tres días a tres semanas con un conductor a un precio razonable.

3. ¿Es el hotel como un hospital?

Respuesta: El hotel es primeramente un lugar para vacaciones - con todas las instalaciones que ofrecen unas vacaciones cómodas y agradables en la playa. De todas formas, es más que un hotel para vacaciones. Proporciona el ambiente correcto para disfrutar del bienestar que viene de dentro.

El punto focal es el centro especializado holístico de la salud con todas las instalaciones que se requiere para proporcionar el tratamiento auténtico de Ayurveda. El centro de la salud tiene los médicos, los terapistas y otro personal. Un therapista residente está disponible a todas horas. Los doctores (allopathic) occidentales también están disponibles a nuestra llamada) El hotel también proporciona las oportunidades para la práctica de Yoga y Meditación y el conocimiento de uno mismo.

4. Como puedo llegar del aeropuerto hasta el hotel?

Respuesta: El hotel esta a 140 Km del Aeropuerto – para la parte Sur de Sri Lanka. Alrededor de 4 horas se requiere para llegar al hotel, depende de la hora del día y el tráfico. El hotel recibe todos sus huéspedes en el aeropuerto y brinda el transporte para y desde el hotel como un servicio especial y gratuito. El huésped puede escoger entre viajar directamente para el hotel (con o sin descanso) o puede quedarse en la segunda propiedad, Barberyn Reef que se encuentra a 2 – 2.5 horas desde el aeropuerto.

5. ¿Qué mas puedo hacer que participar el tratamiento de Ayurveda?

Respuesta: Aparte de las instalaciones del hotel también organizamos excursiones cortas (casi diariamente) y actividades culturales tales como música tradicional, y bailes. Otras actividades tales como clases de cocina ayurveda, conferencias de la astrología, horóscopos, conferencias en la filosofía budista y meditación, yoga. Todas estas actividades son gratuitas para los huéspedes residentes.

6. ¿Cuál es el tiempo a partir de julio hasta octubre?

Respuesta: El tiempo en Sri Lanka es caliente (con rangos alrededor de 75 - 85 %) y asoleado. Durante el período a partir de mayo a octubre (conocido como el período de monzón - el nombre dado a las lluvias que vienen a los subcontinentes indios) experimentamos lluvias en las tardes. Con el calentamiento y cambios globales en patrones del clima es difícil predecir el tiempo en cualquier período dado. Incluso durante la "estación de lluvias" usted puede gozar de sol durante una cierta parte del día.

7. ¿Puede el hotel abastecer a los requisitos dietéticos especiales?

Respuesta: El hotel abastece a las variadas necesidades dietéticas de los huéspedes. En hecho el centro de la salud prescribe la dieta de cada huésped y la información es registrada y seguida por la cocina. Un dietético esta presente durante los horarios de la comida para dar consejos a los huéspedes de sus requisitos dietéticos.

8. Es el hotel accesible a los huéspedes en silla de rueda

Respuesta: El hotel esta diseñado para proporcionar accesibilidad a los huéspedes en silla de rueda. Los pasillos y las rampas conectan el edificio de modo que los huéspedes discapacitados físicamente puedan gozar de todas las instalaciones. El hotel puede también proporcionar a un asistente especial si está requerido.



Inicio | Centro de Ayurveda | Yoga | Meditacion | Hospedaje | Facilidades | Alrededores | Alimentos y Cenas | Galerias |
Excursiones a los alrededores | Viajes | Atracciones turisticas | Tarifas de Invierno | Tarifas de Veranos | Reservación |
Preguntas | Contactos | Galeria de fotos | Comentarios de los huéspedes | Frecuentes preguntas y respuestas |
En la prensa | Ayuda para el proyecto | Mapa del Sitio