Vaya para Barberyn Reef Hotel  

Sitio De las Noticias

Espacio Humano
MEMORIAS DE SRI LANKA

Ramiro Calle

Han sido memorables los días en el Ayurvedic Barberyn Resort. La atención no puede ser mejor y Milayda está pendiente de todas las necesidades de los allí alojados. Parto de Welligama ligero, desbloqueado, más pleno. Visito monasterios y ereitorios, medito en algunas cuevas y no dejo mi práctica de hatha-yoga en ningún momento, pues en la naturaleza el cuerpo se satura aún más de prana o fuerza vital.

Lea Más > >




Silverkrist (The travel Magazine of Singapore Airlines), January 2009
here's to a soulful year

DAISANN MCLANE, CARMEN ROBERTS, BRUCE SACH and CARLA SOMMERS

I was recommended two charming Sri Lankan seaside retreats, both owned by the family-run Barberyn Resorts, an award-winning pioneer of the ayurvedic retreat concept. I chose Barberyn Reef, a quaint resort near the rolling surf on the island's south-westen coast, close to the town of Beruwala.

For more Details: Click here




Easy Livingt September 2008
What's your Spa Prescription

As far as the ayurvedic approach goes, Barberyn in Sri Lanka is the real deal on-site doctors, hand-made treatments concocted from the centre's own herb garden, a strict ayurvedic diet, and days which start and finish with an hour-long yoga class.

For more Details: Click here








BBC Good Homes India Magazine
Good and Gorgeous

Amit Gaikwad and Seema Sreedharan

Pioneering Ayurveda tourism is Barberyn Ayurveda Resorts. Barberyn has two Ayurveda resorts along the southern coastline of Sri Lanka. One, Barberyn Reef Resort is at Beruwala, approximately 85 km from the Bandaranaike International Airport in Colombo; the other, Barberyn Beach Resort is located at Weligama, the southernmost tip of Sri Lanka, a five-hour drive from the airport.

For more Details: Click here




The UK Independent, el 27 de enero de 2007
Una aventura de Ayurveda
Christina Patterson

Pensé que la belleza del lugar solamente me curaría. El Hotel, Barberyn Beach que surge de Barberyn Reef, el primer hotel en ofrecer Ayurveda en Sri Lanka, se fija en una ladera que pasa por alto una playa de palmas. Los 15 acres de terrenos se han ajardinado maravillosamente, y las vistas en cada dirección son esplendidas. Sentándose en la ladera por la piscina, usted puede mirar hacia fuera en el mar y a los pescadores en la forma tradicional. A partir del momento que llegué, yo estaba en cielo."

Para más detalles: http://travel.independent.co.uk/asia/article2187969.ece




Spa World, Summer 2005
Overseas spas
(extractos del artículo)

El balneario en Sri Lanka y apoyo de su recuperación

Los magníficos balnearios de Sri Lanka están abiertos para su operación otra vez, después de la devastación causada por el tsunami del pasado mes de diciembre. Y los visitantes a sus balnearios idílicos ayudarán a apoyar la recuperación del país. Los hoteles de Ulpotha y Barberyn ofrecen algunos de los tratamientos nativos más finos de Ayurveda, Masaje holístico, Baños de vapor de hierbas y Yoga en ‘Island of Serendipity’ los visitantes a Ulpotha – un hermoso paisaje en el corazón rural del país - apoyarán directamente los esfuerzos de la recuperación del tsunami con el costo de su estancia. Los huéspedes que permanecen en los hoteles de Barberyn también apoyarán La fundación Sahana para ayudar a los pobladores de las localidades más pobres y el programa de las escuelas (Bodhi Programm) para mejorar las escuelas afectadas.


Longevity, July 2004
Karmic paradise
: writer Sue Derwent (Extractos del articulo)

Un hot spot con una diferencia, el hotel de Ayurveda, Barberyn Beach en Sri Lanka es la casa en la práctica antigua de Ayurveda, abogando el equilibrio armonioso.

En 1968, mucho antes que Ayurveda comenzó a llegar a ser popular en el Oeste, Mr Sudana Rodrigo utilizó su previsión y fundó el hotel de Barberyn Reef, este era el primer hotel en Sri Lanka para proporcionar unas vacaciones curativas y de auténtico Ayurveda tratamiento a los huéspedes extranjeros. La familia de Rodrigo todavía opera el hotel y recientemente abrió el magnífico hotel Barberyn Beach en Weligama, al Sur de la capital Colombo, por el camino costero de Galle.

Los lugares tales como Barberyn se han convertido cada vez más popular justo pues Ayurveda y a otras formas holísticas de medicina y de salud que han ganado credibilidad en el Oeste. El respeto de la filosofía de Ayurveda por individualidad humana y la creencia que cada salud de las personas está compuesta de las interacciones armoniosas del cuerpo, de la mente y del ambiente vivo.

Lea más > >


Bangkok Post, 25 de Junio 2004 (edicion 18)
Welligama Wellness Holiday
: escritor Chami Jotisalikorn (Extractos del artículo)

En una playa espectacular en Sri Lanka ofertas curativas inusuales de un hotel, más que un color bronceado. Informes de Chami Jotisilikorn sobre los efectos asombrosos de un día de vacaciones a todo-natural en Ayurveda.

"ésta es mi tercer visita para unas vacaciones de detox (Ayurveda) en los hoteles de Barberyn, y qué subsistencias para volver, además de conseguir detoxed, es que siempre me encuentro con gente interesante en cada visita."

El Hotel en Weligama es la segunda propiedad en el grupo de Barberyn. La propiedad original está situada en la costa en Beruwala, 80 kilómetros de Colombo. Fue fundada hace 36 años por Sudana Rodrigo en un momento en que los hoteles curativos eran virtualmente desconocidos. Sobre todos estos años Barberyn ha construido una reputación fuerte y lealtad a los huéspedes.

Autentico curativo Ayurveda es la integración total de la diagnosis individual, de tratamientos tradicionales diarios con profesionales entrenados, de la dieta correcta y de medicaciones apropiadas.

Éstos proporcionan un estilo de vida holístico que se experimenta lo mejor posible en un ambiente dedicado. Cuando este ambiente es un ajuste espectacular en la playa, ayuda a apresurar el proceso curativo total.

Lea Más > >


The asia Spa, Mayo/Junio 2004
Serenity in Style Sri Lanka
: escritor Kate O'Brien (Extractos del articulo)

A partir del momento que usted llega, respirando el aroma de hierbas frescas, usted siente la paz y la calma a través de si mismo.

El recorrido cerca de 20 minutos por el Sur de Galle, esta el hotel en Weligama, un lugar de Ayurveda en la playa, Barberyn, para experimentar Ayurveda en su mejor. Se abrió en febrero del año pasado y es la segunda propiedad, después de Barberyn Reef en Beruwala, pionero del concepto del hotel de Ayurveda en Sri Lanka hace más de veinte años.


THE EDGE SINGAPORE , Enero 19, 2004
Detox from FESTIVITIES
: escritor Joan Koh (Extractos del articulo)

Joan Koh se hospeda una larga semana de Ayurveda en Sri Lanka para descubrir el nuevo significado para limpiar la vida

Hay mucho que decir sobre la celebración de los excesos de la estación, y las penas que deben seguir para mantener su cuerpo balanceado. Agradecidamente, el compensar no tiene que necesariamente ser doloroso. Con Navidad y Año Nuevo detrás de nosotros, y 15 días del Año Nuevo chino que banquetea a continuación, es mejor planear a continuación el detox de su sistema - y donde mejor hacerlo que en Sri Lanka, como descubrí.

Me considero como viviendo algo sano. Ahora he evitado la carne roja por siete años y el detox con una dieta de frutas y verduras con frecuencia. Hago ejercicios regularmente y sé que mi cuerpo con el envejecimiento lo aprecia, pero un tratamiento en el hotel de Ayurveda en Barberyn es algo más………..

Lea Más > >


Salud natural, octubre de 2003 (extractos del artículo)

Surinder Phull sumerge un dedo del pie con excesivo cuidado en las aguas tropicales de un hotel de Ayurveda en Sri Lanka.


Determinado de encontrar una destinación donde saludar el sol no era parte de una formación militar, emprendí una red barredera aburrida a través de los motores de los Web site y de búsqueda de la salud. Finalmente encontré algo qué se parecía como mi destinación ideal, el hotel de Barberyn Reef en Sri Lanka. Esto fue unos días después que planee para un viaje de siete días, pero las imágenes de los huéspedes sumergidos en baños herbarios, frutas tropicales y masajes de aceite caliente eran simplemente demasiado resistentes.

Lea más > >



Inicio | Centro de Ayurveda | Yoga | Meditacion | Hospedaje | Facilidades | Alrededores | Alimentos y Cenas | Galerias |
Excursiones a los alrededores | Viajes | Atracciones turisticas | Tarifas de Invierno | Tarifas de Veranos | Reservación |
Preguntas | Contactos | Galeria de fotos | Comentarios de los huéspedes | Frecuentes preguntas y respuestas |
En la prensa | Ayuda para el proyecto | Mapa del Sitio