Vaya para Barberyn Sands Hotel   Vaya para Barberyn Reef Hotel  

Personalized Tours (Viajes Personalizados)


Package Tours in Sri Lanka

Experience Sri Lanka

Barberyn organiza un itinerario que puede ser modificado en función de las necesidades individuales. Pone a su disposición un vehículo privado con aire acondicionado, con conductor con él que se puede comunicar en Inglés, y la organización de la estancia en hoteles, en función de las preferencias e intereses de cada cliente. De esta manera Barberyn puede ayudarle a conseguir que su visita alcance un doble propósito: restaurar su salud y experimentar las riquezas culturales.

Los viajes están pre-organizados, generalmente comienzan a su llegada al aeropuerto y varían en duración dependiendo de los requerimientos del huésped. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, algunos huéspedes prefieren permanecer durante la noche en un hotel cerca del aeropuerto y comenzar el viaje al día siguiente.

A continuación le ofrecemos un viaje indicativo:

4 Días – 3 Noches “Highlights” de Sri Lanka

Aeropuerto – Sigiriya – Polonnaruwa – Zambulla – Kandy – Nuwara Eliya – Weligama

Día Uno: Recibimiento en el Aeropuerto y Salida para Sigiriya, la fortaleza y el Palacio de la roca construidos por el Rey “Kasyapa” en el siglo 5to AD. Una roca enorme que alcanza una altura de 500 pies. En su cumbre están las ruinas de lo que una vez fuera un palacio y jardines grandes y suntuosos. En una de las escaleras están las antiguas pinturas de Sinhala – frescas y delicadas en sus colores originales. Después de visitar los puntos de interés en Sigiriya, se va a Giritale. Cena y hospedaje durante la noche en el hotel Giritale.

Día Dos: Al despertar con los sonidos de los bosques y después del desayuno, se sale en dirección a Polonnaruwa – la segunda capital medieval de Sri Lanka (Siglo 12mo AD). Lo espectacular de esta visita es el templo de piedra (conocido como Galviharaya), uncomplejo de palacios y otros sitios arqueológicos e históricos.

A continuación se dirige a Dambulla. Visita al templo histórico de la cueva (Siglo I A.C) que fecha que abarca 5 cuevas, teniendo el mayor numero de estatuas de Buddha. También es el templo de cuevas más impresionante encontrado en Sri Lanka. Después del almuerzo, nos dirigimos a Kandy, la última ciudad donde reinó el Rey de Sri Lanka.

Visitará el templo de la reliquia del diente. Podrá disfrutar de una demostración cultural con danzas folklóricas que culminan con un ritual en el que se camina encima del fuego. Cena y estancia durante la noche en el hotel Topaz, Thilanka o el Hotel Casamara, Kandy.

Día Uno: Recibimiento en el Aeropuerto y Salida para Sigiriya, la fortaleza y el Palacio de la roca construidos por el Rey “Kasyapa” en el siglo 5to AD. Una roca enorme que alcanza una altura de 500 pies. En su cumbre están las ruinas de lo que una vez fuera un palacio y jardines grandes y suntuosos. En una de las escaleras están las antiguas pinturas de Sinhala – frescas y delicadas en sus colores originales. Después de visitar los puntos de interés en Sigiriya, se procede para Giritale. Cena y hospedaje durante la noche en el hotel Giritale.

Package Tours in Sri Lanka

Día Dos: Al despertar con lossonidos de los bosques y después del desayuno la salida para Polonnaruwa – la segunda capital medieval de Sri Lanka (Siglo 12mo AD). Lo sobresaliente de esta visita - el templo de piedra (conocido como Galviharaya), complejo de palacio y otros sitios arqueológicos e históricos.

Procede a Dambulla. Visita al templo histórico de la cueva que fecha al 1er Siglo BC, que abarca 5 cuevas, teniendo el numero mas alto de las estatuas de Buddha. También es el templo de cuevas más impresionante encontrado en Sri Lanka.

Después de almuerzo. Procede a Kandy, la última ciudad donde reino el Rey de Sri Lanka. Visitara el templo de la reliquia del diente. Podrá mirar una demostración cultural con danzas folklóricas que culminan con un ritual que se camina arriba del fuego. Cena y estancia durante la noche en el hotel Topaz, Thilanka o el Hotel Casamara, Kandy.Package Tours in Sri Lanka


Día Tres: Después del Desayuno una visita a la ciudad de Kandy, sin prisa a lo largo del lago, visita al mercado local, un templo Hindú y el Jardín Botánico real en Peradeniya, en las cercanías de Kandy. Este jardín botánico que consta de 67 hectáreas de belleza exquisita y tesoros botánicos, eran los jardines de descanso de la familia real.

Almuerzo en Kandy, y después de almuerzo, nos dirigimos a Nuwara Eliya conduciendo a través de las montanas pintorescas con paradas para admirar algunas cascadas. Usted notará el cambio de vegetación, verde en las montanas por su clima más frio,yes el corazón del Té de Ceilán. Tendrá la oportunidad de visitar una fabrica de té y contemplar el proceso de la producción y saborear una verdadera taza. Cena y durante la noche se hospedará en el hotel Galway Forest Lodge o en el Grand Hotel Nuwaraeliya.

Día Cuatro: Después del desayuno, breve excursión en la ciudad de Nuwara Eliya donde visitará los lugares de descanso creados por los Británicos y que ahora siguen siendo un lugar popular de vacaciones en las montanas. A continuación nos dirigimos en dirección hacia la costa del sur, vía Kitulgala.

Al final del día, completará su viaje a su llegada a Barberyn Beach Ayurveda Resort donde el recorrido termina y el viaje hacia dentro comienza.



Inicio | Centro de Ayurveda | Yoga | Meditacion | Hospedaje | Facilidades | Alrededores | Alimentos y Cenas | Galerias |
Excursiones a los alrededores | Viajes | Atracciones turisticas | Tarifas de Invierno | Tarifas de Veranos | Reservación |
Preguntas | Contactos | Galeria de fotos | Frecuentes preguntas y respuestas |
En la prensa | Ayuda para el proyecto | Mapa del Sitio