Nuestro último centro turístico es pequeño, hogareño y perfecto para los amantes de la playa – con 25 habitaciones completamente renovadas en una península entre el río Bentota y el Océano Índico, y el auténtico Ayurveda que solo Barberyn puede ofrecer.

Abierto desde Diciembre de 2017 - ¡Infórmese ya!











LOCALIZACIÓN

El complejo turístico Barberyn Sands está localizado en una península entre el río Bentota y el Océano Índico. Justo al lado del centro urbano de Bentota, aproximadamente a unos 100km del aeropuerto internacional de Colombo.





ALOJAMIENTO

El complejo Barberyn Sands, con sus jardines tropicales, ofrece principalmente Cabañas de una planta(dos habitaciones por cabaña), unas cuantas habitaciones frente al río y habitaciones en los jardines.

Cada habitación contiene una cama doble, un aseo privado, mosquiteras, ventilador de pie, teléfono y una terraza equipada con una mesa y sillas. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado (Opcional). Hay habitaciones dobles disponibles.

El hecho de tener solo 25 habitaciones le da al lugar un toque casual, íntimo y un ambiente hogareño, donde los inquilinos se pueden sentir como una gran familia.





CENTRO MEDICINAL AYURVÉDICO

Doctores residentes, terapeutas experimentados y sanadores proveen el estándar Barberyn en medicina Ayurveda tal y como se ha practicado en los diferentes complejos de Barberyn durante los últimos 30 años.

Para más información acerca de nuestros tratamientos Ayurvédicos, por favor visite nuestra página principal sobre Ayurveda o vea nuestro vídeo sobre medicina Ayurveda.

Los preparados herbáceos son producidos artesanalmente, la medicina Ayurveda y los aceites son suministrados por el Instituto de Ayurveda y Medicina Alternativa (IAAM) de Barberyn. También puede ver nuestro video sobre la producción de nuestros productos..





Comida y pensión

La comida Ayurvédica es a su vez deliciosa y saludable. La dieta Ayurveda juega un importante rol complementario en el proceso de sanación, de esta forma se recomendará una dieta específica para cada cliente.Un experto estará presente en el comedor durante los servicios con el objetivo de guiar a los invitados a seleccionar la comida adecuada con su tratamiento.

La cocina de Barberyn es uno de nuestros bienes más importantes. Los platos de nuestros chefs le sorprenderán y deleitarán cada día de su estancia.Servimos verduras, frutas, cereales, y pescado fresco a diario

No servimos carnes o alcohol.

La comida es considerada Prana (sustento vital) para seres humanos. Aconsejamos que tome cada comida de forma consciente, experimentando con el aroma, el sabor y su placentero gusto.





YOGA Y ACTIVIDAD ESPIRITUAL

En el sur de Asia, el Yoga ha sido reconocido y practicado por miles de años como un poderoso complemento a la medicina Ayurvédica. El Ayurveda y el Yoga provienen del mismo paradigma filosófico. Se encargan de examinar el cuerpo y la mente de una perspectiva que trata de mantener la salud y curar las enfermedades. En Barberyn practicamos el Yoga Hatha clásico con Pranayama, según la tradición Sivananda.

Las sesiones de Yoga son de Lunes a Sábado a las 6:30 am. Incluyen meditación, saludo al sol y prácticas de Asanas.

Las actividades espirituales son una parte integral al estilo de vida Barberyn – y al tratamiento Ayurvédico. Crean un entorno dónde hasta los pacientes más estresados sienten la energía pacífica que emana del lugar, llegando a ver que la verdadera felicidad viene siempre del interior.




Instalaciones, alrededores y actividades

Recogidos entre el río y el océano, con sus lujosos y verdes alrededores y su sensación vacacional, Barberyn Sands es un lugar único para disfrutar del Ayurveda de Barberyn. Nuestras instalaciones incluyen:

Nuestras instalaciones incluyen:

  • Centro Médico Ayurveda

  • Comedor principal para desayunos, almuerzos y cenas.

  • Area de recepción

  • Piscina y terraza donde servimos zumos frescos en la mañana y té en la tarde.

  • Tienda oriental(Próximamente)

  • Salón del santuario

  • Internet Wi-Fi

  • Servicio de lavandería

  • Servicio de cambio de moneda internacional.

Actividades en el complejo:
  • Demostraciones de comida

  • Charlas sobre Ayurveda

  • Noches culturales



 


DESTINO

Bentota es una vibrante ciudad costera y un popular destino turístico. Ofrece oficina de correos, bancos, oficina de turismo, tienda de artesanías del gobierno, y tienda de Te. Hay un "Bazar" (un lugar donde los locales compran) y un "mercado húmedo" abierto, donde uno puede comprar frutas o verduras. La ciudad de Bentota está a poca distancia a pie o en ferry del resort.

Excursiones


Barberyn también organiza excursiones cortas a lugares de interés en la mayoría de las tardes de la semana. Estas excursiones son gratuitas para los huéspedes residentes.

El templo de Galapota, situado a algunos kilómetros en el interior, en el banco sur del río y se dice que existe desde el siglo 12.

Templo de Warakagoda, un pequeño templo de la cueva y en el camino se puede ver las plantaciones de té y caucho asi como aldeas. El tour incluye una visita a un cercano "pueblo turístico" donde se puede ver la artesanía tradicional que se produce.

Jardín de Bawa, a diez kilómetros al interior de Bentota. Solia ser el hogar de Bevis Bawa, el hermano mayor del internacionalmente renombrado arquitecto de Sri Lanka Geoffrey Bawa. Su casa es el punto culminante de la gira, la obra de arte en exhibición es ecléctica, incluyendo una pieza del que un día fue huésped de la casa, Donald Friend. La entrada es de 1.000 rupias. El jardín está abierto de 8am a 5pm todos los días.

Gangatilaka Vihara, al sur del puente Kalu Gaga, en la carretera principal. Es una Dagoba hueca (santuario budista) con un interesante pintado interior.

La mezquita de Kechimalai, que se construyó en el sitio del desembarco de los primeros comerciantes árabes. Es el foco de un gran festival al final del Ramadán.

El Santuario de tortuga en Induruwa

Cruceros por el río: En un bote de motor a lo largo del río Bentota, y disfrutando de las claras extensiones de agua y el paso suave a través de un bajo follaje colgante.

Ciudad fortaleza de Galle, una ciudad clave en el sur de Sri lanka y un sitio patrimonio de la humanidad, es pensado por algunos para ser la ciudad bíblica de Tarshish. Galle ilustra espléndidamente la presencia Holandesa en Sri Lanka. El fuerte Holandés de 36 hectáreas (89 acres), construido en 1663, ha resistido los estragos del tiempo. Sus enormes murallas rodean el promontorio que forma la parte más antigua de Galle, dentro de sus paredes robustas se refugian casas Holandesas, museos e iglesias. Esta zona tiene un ambiente relajado y un bullicio tranquilo que parece casi separado del flujo de la historia. En el camino, nos detenemos en la fábrica de máscaras de Ambalangoda.

Mercado, visite el mercado en un “TukTuk” , y vea a la gente comprar verduras, frutas y mercancías diarias. Pasee en los alrededores y obtenga una sensación de la localidad y la gente.





PRECIOS DE HABITACIÓN Y TRATAMIENTO


Tarifas 2018/2019 (Los precios están fijados en Euros)

Categoría

Individual (Euro)

Doble (Euro)

Habitación frente al mar 130.00 170.00
Habitación en el jardín 120.00 160.00
Habitación estándar 90.00 130.00

Nota: El aire acondicionado está disponible en algunas habitaciones y el suplemento de pago es de 20,00 euros al día

Tratamiento de Ayurveda es de 85€ por persona por día.

El tratamiento de Ayurveda es obligatorio para todos los huéspedes, durante todo el período de estancia.

Incluye gastos de Servicio e impuestos del Gobierno.
  • Las tarifas diarias de las habitaciones también incluyen el servicio de limpieza.
  • La recepción está disponible las 24 horas para nuestros huéspedes
Los precios de Hospedajes y del tratamiento de Ayurveda incluyen lo siguiente:
  • Hospedaje y comidas – Desayuno, almuerzo y cena.
  • Te y zumos de fruta por la mañana y por la tarde.
  • Consulta Inicial con el médico de Ayurveda y todas las consultas subsiguientes durante la estancia.
  • Tratamientos de Ayurveda según la prescripción del médico, que normalmente incluye en terapias diarias lo siguiente:
  • Yoga
  • Charlas sobre Ayurveda
  • Demostraciones culinarias.
  • Excursiones por los alrededores
  • Programas de cultura/música


CONTACTO

Nombre:

*

Apellido:

*

País:

Su consulta/reserva:

Correo electrónico:

*
* Se requiere